GOVINDA, por su hermana Gurus

Govinda 5

Marco, como describirte a mi hermano. Nació el 9 de Junio de 1974…fue siempre un ser muy sensible, que pasó por una infancia que lo dejó bien marcado. A los 12 años, empezó a vivir a orillas del mar. Su meditación diaria navegando con su tabla de surf, en ese mar Mediterráneo que le ayudaba a serenarse. Pasaba los días enteros, escuchando al viento, intentando buscar su esencia.

Fue siempre un ser mágico, muy buen amigo de sus amigos. Su madre y padre, fueron lo opuesto…una fundida con la esencia más sutil del cosmos y el otro sumergido en el mundo material. A sus 18 Govinda se decantó por la vida que le proponía su padre, estudio para Protésico dental….pero en todos esos años, sumido en algo que el sentía ajeno a él….lo fue vaciando y sumiendo en una melancolía que casi terminó con él.

Buscó…. Pero en estas tierras, cada vez se perdía más y más. Y su vida casi se convirtió en un sin sentido.

Como todo en la vida, las cosas suceden en el justo momento y encontró un amigo que le pidió de acompañarle a México por 4 meses.

Esa fue su mayor bendición!!!! Ese viaje, que en un inicio le fue bien duro, supuso sin saberlo, el camino a su despertar.

Un despertar que se fue ganando con perseverancia, fe y un amor, que tan sólo deseaba compartir y transmitir.

GOVINDA 6

Marco, yo conocí a un Jason, repleto de emociones, amor y experiencias, que no encontraban salida de su corazón. México y su convicción de que todo lo vivido tenía algún propósito en su caminar por esta vida, lo convirtieron en el ser que tu conociste. Yo, por desgracia, poco disfruté de su compañía en estos últimos 14 años. Y ahora que él deseaba regresar a casa, el Universo decidió, que su esencia pertenecía a algo superior y le liberó de su transitar por este mundo!!!!!

GOVINDA 7

Fue un ser con un corazón repleto de Bondad….y lo veo, ya que a muchas de las personas que se cruzaron en su vida, los dejó cargados de esperanza, luz y amor.

Govinda 8

Su vida fue breve….pero tanto de su vida material como de la espiritual o más consciente, supo disfrutarlas al máximo.

Govinda 4.

Y con Ustedes, hizo su sueño realidad…la música!!!! Es muy curioso, aquí en España era el peor alumno de Solfeo!!!!!

Govinda 1

 

 

Govinda 2

 

Marco, esta es un poco la esencia de ese ser cósmico que añoro desde lo más profundo de mi alma!!!!! Te mando unas fotos. Para lo que necesites, aquí me tienes. Siempre encantada de poder ayudar.

 

Gurus

Diciembre 2015

Govinda 3

Govinda, Jason Segovia
Alicante (España) 9 de Junio 1974 – Tepoztlán, (México) 12 de enero 2015

Ch’ulel

 Lona Syskrack in Messico 2016

 

Mayores informaciones sobre el SYSKRACK IN MESSICO 2016:

Evento en el FB: www.facebook.com/events/535982869911978/

Web in español: http://graficamaya.org/syskrack-in-messico-11-24-de-enero-2016/

Web en italiano https://intercambiofaoro.wordpress.com/2016/01/09/syskrack-in-messico-11-24-gennaio-2016/

 

CH’ULELLLLLLL